25 MAY 2019 |
Final con aplausos
Tigre ganó 1 a 0 en el José Fierro y pasó a la final. Atlético cerró otra temporada histórica.

En un partido completamente desvirtuado por los fallos arbitrales, Atlético Tucumán le bajó la persiana a la temporada 2018 / 2019 en las semifinales de la Copa de la Superliga.

En rigor, Tigre ganó el partido por 1 a 0, gracias al gol de Hugo Silveira, de cabeza, y redondeó un 6 a 0 global en la serie. Pero el partido se quebró mucho antes. 

Ya el 0-5 de la ida había sido categórico, pero la revancha en el José Fierro se encontró con una situación inesperada: el árbitro Germán Delfino, irascible como pocos, se llevó todos los flashes, dejó al Deca con nueve en el primer tiempo nomás, y mató cualquier tipo de ilusión de ver un partido por lo menos entretenido. 

A partir de ahí, sobrevino un espectáculo aburrido en el que ambos equipos parecieron dejar correr los minutos para llegar a un final sentenciado. 

Lo destacable estuvo, como tantas otras veces, en las tribunas. Colmadas una vez más, mostrando agradecimiento y apoyo para un equipo que se animó a soñar en grande, los hinchas le pusieron color y calor a una noche triste, en la que el Gigante del Norte se retiró con una lluvia de aplausos. 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: César Díaz
MAIL: [email protected]
TWITTER: