15 MAY 2019 | Primera AFA
La felicidad, ja ja ja
Cómo si fuera una canción de Palito Ortega, Atlético se fue bailando de alegría de Núñez. ¡Vamos a semis!

Atlético Tucumán perdió este martes por 4 a 1 ante River Plate, pero igualmente clasificó a las semifinales de la Copa de la Superliga, gracias al superlativo rendimiento del equipo en el partido de ida, y al valor agregado del gol conseguido como visitante.

La conquista, que llegó apenas comenzado el complemento, fue un calco del segundo tanto en el José Fierro. Córner de Barbona, peinada de Leando Díaz en el primer palo, y la aparición certera de Javier Toledo para conectar, esta vez con la plancha del pie.

Antes y después, el Millonario fue mucho más en el trámite del partido, pero con sus armas, el Decano hizo méritos a lo largo de una serie de 180 minutos que lo deposita a un pasito de la gran final del campeonato.

La efectividad potenciada al máximo y la defensa férrea del equipo de Zielinski fueron los puntales de una clasificación histórica, que se festeja hasta largas horas de la noche, evocando aquel viejo hit del ex gobernador de nuestra provincia. La gente en las calles, parece más buena, todo es diferente, gracias Tolegol, la felicidad, ja ja ja.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga