12 MAY 2019 | Inferiores AFA
Decanitos y millonarios en acción
Atlético Tucumán y River Plate disputaron el octavo capítulo del certamen de Juveniles de Superliga.

Por esas casualidades del fixture y el calendario, las seis cateogrías de formativas de Atlético Tucumán y River Plate se vieron las caras el mismo día que los equipos de primera jugaron por la Copa de la Superliga. Como cada sábado, se vivió una gran jornada de fútbol en esta apasionante competencia.

La Séptima abrió la seguidilla de partidos en el José Salmoiraghi, con una gran victoria por 3 a 2. Ignacio Puch, volvió a marcar tres goles y reafirma su gran momento. "En la semana trabajamos mucho para conseguir hacer buenos partidos. Sabíamos que anteriormente teníamos problemas a la hora de presionar pero hoy nos salió bien. Los goles que recibimos fueron errores propios. En lo personal, solo se que tengo que tener confianza para seguir igual", expresó el 9.

La Octava igualó sin goles ante su rival, en un partido entretenido, donde no hubo gritos gracias al buen accionar de los arqueros. Por el lado "Albiceleste", el capitán y golero, Ramón Rodríguez, estuvo muy seguro y salvó al equipo en jugadas claves.

La Novena perdió por la mínima diferencia, en la última jugada del partido, tras un remate desde afuera del área del juvenil tucumano Fernando Juárez. El equipo de Antonio Apud, generó las situaciones más claras y se adueñó de la pelota casi todo el partido, pero falló a la hora de definir.

En el Predio River Camp, Cuarta empató 2 a 2, con tantos de Rodrigo Fernández y Franco Coman, de penal.

La Quinta de Fernando Fontana, cayó por 1 a 0 y la Sexta cerró la jornada de visitante, con un resultado adverso. Fue 3 a 2 y las conquistas para el conjunto de la "Iguana" Zerrizuela, las convirtieron Jeremías Cirelli y Tomás Bustos.

La Fecha 9, se llevará a cabo el próximo sábado 18: Atlético recibirá a San Martín de San Juan, con las categorías mayores, en tanto, las menores harán lo propio en tierras cuyanas.

Los resultados de la fecha:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5