09 MAY 2019 | Institucional
Nuevo convenio educativo
El Club Atlético Tucumán selló un acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional.

La premisa "Si no estudia, no juega" no se cuestiona en nuestra institución. Así está establecido desde que se estrecharon lazos, hace casi ocho años, con el Instituto de Ciencias Empresariales, para que los jugadores del club, inicien o terminen sus estudios primarios y secundarios. 

Hoy no fue un día más para el Club Atlético Tucumán, porque se firmó un nuevo convenio con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional, para seguir afianzando lo mencionado al principio. 

Los futbolistas que visten la celeste y blanca podrán optar por seguir una carrera Universitaria, con los días y horarios acordes a sus actividades deportivas, las cuales incluyen entrenamientos, partidos y viajes. 

En el acto, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad, en calle Rivadavia 1050, estuvieron presentes las máximas autoridades de la misma, encabezadas por el Decano, Ing. Walter Fabián Soria. En representación de Atlético, el Secretario, Mario Ávila, el dirigente Guillermo Soler y el Presidente Enrique Salvatierra, quién se mostró muy satisfecho. "Con éste hecho, hemos dado un salto cualitativo, en lo que respecta a la formación que deben tener nuestros jugadores. Hace algunos años pusimos como condición que, aquel deportista que no estudie, no juega, porque estamos convencidos de que primero está el conocimiento y después las dotes deportivas. Les llevamos ésta herramienta, en conjunto con la Universidad, para los que deseen formarse intelectualmente, después de culminar con la etapa secundaria", expresó, el Presidente, luego de estampar la rúbrica. 

De esta manera, el pacto se suma a los anteriores acuerdos con la Universidad San Pablo T y Editorial Planeta. 

Así, continúa elevándose el compromiso que tiene la institución con el saber, seguido del acompañamiento constante con el futuro del Club.
 

NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial