05 MAY 2019 | Primera AFA
¡Pasó la séptima!
Atlético Tucumán enfrentó a Vélez, por la Fecha 7 del torneo de Juveniles de la Superliga Argentina de Fútbol.

El "Decano" recibió en el José Salmoiraghi, al "Velezano", con las categorías mayores, en tanto, las menores hicieron lo propio en la Villa Olímpica.

A las nueve en punto comenzó a rodar la pelota por el verde césped del "Ojo de Agua".

La Cuarta comenzó ganando con un gol de Matías Mamaní, pero antes de ir al descanso, la visita dio vuelta el marcador 2 a 1. En el complemento, el defensor, Walter Juárez puso el empate que parecía inminente, pero en tiempo cumplido, apareció el delantero Joel Zárate para anotar el tercer gol que le otorgó la victoria a Vélez por 3 a 2.

La Quinta, que venía puntera, perdió 2 a 0 y quedó en segundo lugar con 15 unidades. El nuevo líder es, justamente, el equipo de Liniers.

La Sexta de la "Iguana" Zerrizuela, no pudo revertir la suerte de las categorías anteriores y también cayó ante Vélez, 3 a 0.

En simultáneo, la Villa Olímpica fue escenario del juego de las divisiones menores.

Séptima, Octava y Novena no pudieron sumar en éste capítulo de la competencia.

El próximo sábado 11 de Mayo, se disputará la Fecha 8 y el rival de Atlético Tucumán será River Plate.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5