23 ABR 2019 | Primera AFA
¡A copar el Kempes!
El Club Talleres informó precios y modalidad de venta de tickets para los hinchas de Atlético.

Se informa que el compromiso del próximo viernes a las 21.10 hs entre Talleres y Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa de la Superliga, se disputará con la presencia de ambas hinchadas.

Según detalle el club local en su sitio web oficial, el público tucumano tendrá a disposición 2.000 ubicaciones para la Tribuna Popular Sur ingresando a la zona del estadio por Av. Cárcano.

La venta de localidades será de la siguiente manera:

– Ingresar a www.boleteriavip.com.ar
– Comprar el ticket en el evento Talleres – Atlético Tucumán

Entrega de Tickets comprados por internet
(con DNI, comprobante de compra y la tarjeta con la que se realizó la compra)

– Paseo del Jockey (Elias Yofre 1050 – barrio Jardín)
Jueves de 10 a 22 hs
Viernes de 10 a 16 hs.

– Estadio Mario Alberto Kempes (sector Playa de Estacionamiento Sur)
Viernes de 17 a 20 hs

Es importante aclarar que el público visitante que llegue a Córdoba desde Tucumán deberá ingresar por Avenida Circunvalación hacia el sector sur, abordando Avenida Fuerza Aérea (Ruta 20) para luego continuar nuevamente por Circunvalación en dirección a Avenida Cárcano rumbo al Estadio Mario Alberto Kempes.

La entrada tiene un valor de $600.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: