07 ABR 2019 | Inferiores AFA
Buena cosecha
Atlético Tucumán y Patronato disputaron la cuarta jornada del certamen juvenil. La Quinta de Fernando Fontana, goleó y es líder en la tabla.

La pelota rodó, acompañada de mucho fútbol y goles. En nuestra provincia se gritaron nueve conquistas, mientras que en Paraná fueron siete las emociones. 

En el José Salmoiraghi, Séptima comenzó con una goleada por 5 a 1. Ignacio Puch marcó dos y los restantes fueron de Eber Soraire, Nicolás Romero y Santiago Castaño.
 
La Octava, que sigue invicta, ganó 1 a 0 con tanto de Enzo Gallo, quien se mostró muy contento por la victoria y, también, por su segundo gol del 2019. "Fue un partido muy peleado e intenso, pero este equipo es unido y juega hasta el final, sin guardarse nada. En lo personal, siempre observo el juego de Leandro Díaz, como la aguanta la pelota", expresó el 9, que tiene características similares al delantero de Villa Amalia. 

La Novena cerró de local con un empate 1 a 1. El gol lo hizo Nahuel Jaime.

En Entre Ríos, más precisamente, en La Capillita, Cuarta igualó 1 a 1 con tanto de Matías Mamaní. 

La Quinta se despachó con una goleada por 3 a 0, obtuvo su cuarto triunfo consecutivo y es puntera en su categoría. Los goles fueron anotados por Andrés Gigena, Fabricio Navarro y Exequiel Mamaní. 

La Sexta, es la única categoría que no pudo sumar. Perdió ante el "Rojinegro" 2 a 0.

El próximo sábado 13, el Decano enfrentará a San Lorenzo, en el marco de la Fecha 5 del certamen.
 

NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial