16 MAR 2019 | Primera AFA
Pólvora mojada
Atlético no pudo con Vélez, y cayó 2 a 0 en Liniers.

Atlético Tucumán tropezó este sábado, en el partido que disputó ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.

En un juego de trámite entretenido y con ocasiones en las dos áreas, las emociones llegaron sobre el final de cada tiempo, por intermedio de Bouzat y Galdames.

El Decano, con sus armas, propuso un juego de igual a igual y llevó peligro al arco de Hoyos en reiteradas ocasiones, sin encontrar precisión en la puntada final en ningún momento.

Con este tropezón, Atlético terminará la fecha en el quinto lugar y deberá esperar por lo menos una fecha más para asegurar una nueva participación en un certamen internacional.

El plantel regresará a la provincia este mismo sábado, para comenzar a pensar en el compromiso del próximo miércoles, en Salta y por Copa Argentina. El próximo fin de semana, en tanto, no habrá competencia al ser fecha FIFA.