06 MAR 2019 | Inferiores AFA
Chumbicha soñó a lo grande
El Departamento de Captación pasó por Chumbicha, Catamarca para un nuevo destino de Soñá en Grande.

Con un sol que ardía a media mañana y con mucho talento por delante, el Departamento de Captación del Club integrado por Omar Vallcaneras a la cabeza, junto a Martín Anastacio y el preparador físico Emiliano Herrera, tuvo su paso por la pequeña ciudad catamarqueña con el desafío de tomar pruebas a jugadores de categorías 2002 hasta 2005.

La misma tuvo lugar en el polideportivo, de dicha localidad, donde se albergaron alrededor de unos 100 chicos dispuestos a soñar bien a lo grande.

Además, cabe destacar, que dicho evento contó con la muy buena organización de la Municipalidad que comanda Alfredo Hoffmann, junto al director de deportes, Christian Santillán.

Por último, los jugadores preseleccionados deberán pasar la siguiente prueba junto a los diferentes planteles, para ser definitivamente futbolistas de nuestro amado Atlético Tucumán.

NOTA: Julián Burgos
MAIL: [email protected]man.com.ar