27 FEB 2019 | Institucional
¡El Decano a la universidad!
El Club firmó un convenio con la San Pablo T. Habrá descuentos para todos los socios.

Este miércoles, Enrique Salvatierra, a cargo de la presidencia del Club Atlético Tucumán, estampó la rúbrica que permite a todos los socios decanos acceder a beneficios exclusivos para estudiar carreras de grado en la Universidad de San Pablo T

“Aquel socio que se presente con su carnet, que es el mismo para Decaplus, ya puede acceder a los descuentos”, aseguró durante una conferencia de prensa celebrada en la casa de altos estudios

Salvatierra, que estuvo acompañado por la vicepresidente Liz Mulki y los directivos Cristobal Godoy y Gonzalo Carrillo, se mostró alegre por la posibilidad de extender los beneficios a un rubro tan importante como la educación.

Por su parte, Catalina Lonac, fundadora de la Universidad, valoró el convenio. “Estamos buscando que ambas instituciones ganen en lo académico y en lo económico. Sin embargo, la mayor importancia es la social: si podemos mejorar al futbol y el permitir que el futbol entre a la universidad, es algo de carácter estratégico”, afirmó.

El rector, Horacio Deza, resaltó la importancia de facilitar el acceso a la educación por parte de la sociedad. “Abrimos las puertas de la universidad con mucho afecto y dedicación para la gente de Atlético Tucumán a este lugar, que ya es su casa”.

Los beneficios y modos de pago serán informados pronto por este medio. Los mismos aplicarán para todas las carreras de la Universidad y podrán acceder a ellos tanto socios como empleados del Club.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán