Tras el partido de este domingo, entre Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, el DT del Deca brindó una conferencia de prensa en la que analizó el juego y el desempeño del equipo.

"En el primer tiempo tuvimos las ocasiones para abrir el marcador, y no tuvimos el último pase tranquilo que a veces tenemos", consideró.

En el complemento, la cosa fue distinta. "Argentinos es un equipo que ha invertido muchísimo dinero y que en el segundo tiempo nos cortó los circuitos. Pero también hubo cansancio, y a partir del cansancio no hubo la pausa y la idea clara para abrirlo", agregó.

En este sentido, analizó que "el partido estaba en el primer tiempo, donde tuvimos varias ocasiones de gol y no pudimos concretar".