20 FEB 2019 | Primera AFA
¡Tucumán sigue en Primera!
Tras haber derrotado a Boca, el Gigante del Norte aseguró la permanencia en la máxima categoría.

Gritalo, cantalo y festejalo toda la noche. Atlético le ganó a Boca en La Bombonera, sí, pero además consiguió premio extra: ASEGURÓ LA PERMANENCIA.

Esta victoria lleva al Decano a la suma de 104 puntos entre las últimas tres temporadas, y esa marca ya resulta inalcanzable para cuatro equipos del campeonato: Tigre, Belgrano, Patronato y San Martín de San Juan.

Así las cosas, pase lo que pase desde aquí hasta el final de la temporada, el Gigante del Norte ya sabe que cumplió el primer objetivo, la permanencia. Ahora, a pelear por un lugar en la Libertadores 2020.

Un hecho histórico

Hasta 2015, nunca un equipo tucumano había logrado llegar a primera y quedarse, pero el Deca llegó para hacerlo por cuadruplicado: 2016, 2017, 2018, y ahora también en 2019.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga