30 ABR 2016 | Voley
Gran debut del vóley
Atlético presentó a su equipo femenino, y debutó con un triunfo.

Y un día, sin pensarlo, llegó a la institución uno de los deportes más requeridos por las mujeres. Aquel que solo se necesita de destreza, un buen golpe de mano y, por sobre todo, juego en equipo.

El decano presentó su primer equipo de vóley femenino, en un partido en el que se impuso por 3­0 ante Las Legionarias del Bicentenario.

Las dirigidas por Luis Morales, se impusieron en los tres sets y así sellaron la noche del jueves obteniendo su primera victoria en el campeonato de vóley por la categoría promocional.

Las encargadas del triunfo fueron: Nuñez, Amenta, Carrizo, Gonzalez, Todo, Aldeco, Jiménez, Toro, Aparicio y Bottones.

Estos fueron los resultados:

1° Set: Ganó 25­22
2° Set: Ganó 25­11
3° Set: Ganó 26­24

Esta disciplina apenas está iniciando y es algo que promete bastante. Por lo pronto, les deseamos muchas felicidades a las decanas.

Autor de la nota: Enrique Figueroa
*Agradecimiento especial a Cynthia González por su colaboración en esta nota

NOTA: Enrique Figueroa
FOTO: