08 FEB 2019 | Institucional
Se viene el predio
Comenzaron las obras en San Andrés, donde Atlético tendrá un nuevo centro de entrenamiento para inferiores.

El presidente Mario Leito y el vicepresidente primero, Enrique Salvatierra visitaron esta semana las 20 hectáreas que el Club Atlético Tucumán posee en San Andrés, y donde ya se comenzó con el desmonte y próximamente se dará inicio a las obras para la construcción de un centro de entrenamiento para las divisiones formativas.

"Hay que comenzar a construir, lo primero es el desmonte y seguramente en el corto plazo podremos comenzar a desarrollar el proyecto civil", explicó el primer mandatario de nuestra institución, que acto seguido detalló que el lugar contará con 10 canchas, albergue, comedor, gimnasio, vestuarios y sala de máquinas.

"Queremos que no menos de 200 deportistas que estén todos los días practicando en nuestra institución", señaló a continuación.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán