27 ENE 2019 | Primera AFA
"Hemos jugado bien al fútbol"
Zielinski se mostró satisfecho con la producción de su equipo en el partido ante Gimnasia.

Siempre sereno, Ricardo Zielinski manifestó su satisfacción por el resultado obtenido este sábado en el primer partido oficial del año.

El Decano se impuso con contundencia sobre Gimnasia de La Plata, y el DT destacó la producción de sus dirigidos en la conferencia de prensa brindada luego del encuentro.

"Hicimos una pretemporada muy dura y hoy jugamos como veníamos jugando siempre. Fue un partido difícil, ante un rival importante que viene de ser finalista de la Copa Argentina y de ganarle a Boca y a River", ponderó.

En este sentido, destacó que "lo resolvimos bien, hemos jugado bien al fútbol y por momentos hemos sido un equipo que realmente me ha gustado a mí, y espero que a la gente también".

Consultado por las ausencias de Rodríguez y Acosta, el DT señaló que "se extraña al Pulga y al Bebe, como a cualquier jugador que se va". Sin embargo, analizó "a nivel colectivos estamos fuertes y juegue quien juegue siempre hemos demostrado ser competitivos".