17 ENE 2019 | Primera AFA
Paso en falso
En su primer amistoso del año, Atlético cayó con Cerro Porteño.

Atlético Tucumán fue superado por Cerro Porteño en el marco de su primer amistoso de pretemporada de 2019.

El cotejo se jugó en el imponente estadio "La Nueva Olla" de la capital paraguaya, y le sirvió al equipo local para presentar a sus refuerzos ante su afición.

El trámite partido fue sumamente favorable al Ciclón, que aprovechó la primera media hora de juego a pura efectividad y se puso 3 a 0.

Antes del final de la primera mitad, ambos equipos se quedaron con un jugador menos por las expulsiones de Rodrigo Aliendro y Martín Palau, por una violenta disputa.

El Deca reaccionó tarde y mostró su mejor cara cuando el trámite ya parecía sentenciado.

Promediando el complemento, Javier Toledo conectó de derecha un centro de Tomás Rojas, tras una buena jugada individual de Tomás Cuello, para decorar el marcador con el 3 a 1 definitivo.

El equipo regresa de inmediato a la provincia para continuar con los preparativos de cara al tramo final de la temporada.