29 NOV 2018 | Inferiores AFA
La Cocha soñó en grande
El Departamento de Captación del club se instaló en el sur tucumano para probar a nuevos futbolistas.

Con Omar Vallcaneras a la cabeza, el Departamento de Captación del Club Atlético Tucumán llegó hasta La Cocha para reclutar nuevos talenteos, en el marco del proyecto Soñá en Grande.

El mismo contó con la participación de más de 150 chichos desde las categorías 2001 a 2006. Al finalizaron la jornada, quedaron seleccionados doce, que a partir de la semana que viene serán evaluados en el Complejo José Salmoiraghi.

Para finalizar también se hicieron presentes el vicepresidente de nuestra institución, Enrique Salvatierra, y el intendente de la ciudad, Leopoldo Rodríguez, con el que hubo intercambio de plaquetas.

NOTA: