18 NOV 2018 | Primera AFA
Que nadie nos despierte
Atlético se hizo gigante en el Nuevo Gasómetro y bajó a San Lorenzo a pura efectividad. 

Otro domingo de alegría para la familia Decana. El primer equipo de Atlético hizo historia, una vez más, y derrotó a San Lorenzo de Almagro a domicilio, en el partido pendiente de la fecha 7 de la Superliga Argentina 2017/2018. 

De esta manera, el equipo suma un nuevo logro a su larga lista de conquistas de los últimos años: consiguió, por primera vez, derrotar al Ciclón como visitante. 

El Pulga Rodríguez en complicidad con Nicolás Navarro abrió la cuenta con un tiro penal, y José San Román selló el resultado disfrazándose de Romat en Bolivia.

Un tiempo alcanzó para hacer la diferencia, y el resto fue apegarse a un libreto de manual: orden defensivo, líneas cortas, y a esperar el momento de clavar la daga final. Al final, eso último no hizo falta. 

Al terminar el partido, los aplausos de nuestros jugadores en el círculo central se multiplicaron en cada casa del Jardín de la República, donde los hinchas sufrieron, aguantaron y se abrazaron con un nuevo capítulo de este sueño del que nadie quiere despertar. ¡Vamos los Deca! 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial