14 NOV 2018 | Institucional
Corré por los potreros
En esta nueva edición, la maratón del Deca tendrá un fin solidario.  Conocé los detalles.

Los cientos de Decanos que el próximo domingo 25 de noviembre nos acompañen en la maratón, además de estar compartiendo un momento único y en familia, estarán colaborando con algunos potreros tucumanos.

Ocurre que, para esta edición, el tradicional evento aniversario tiene además una finalidad solidaria, tras un acuerdo firmado entre nuestra institución y la fundación Suyana.

Por ese motivo, parte de lo recaudado será destinado para colaborar con diversos elementos para los chicos que día a día asisten a:

- Escuelita y merendero "Gambeteando la calle", de villa 9 de Julio.
- Escuelita y merendero "Los Peques", de barrio municipal.
- Escuelita, comedor y merendero "Los pericotes", de villa Carmela.
- Escuelita "Guerreros del Salí" y merendero "Pasito a Pasito", de Martín Berro al 2700.
- Escuelita "Barrio Güemes" y merendero "Emanuel", de barrio Güemos, Alderetes.
- Escuelita "Los Vega", comedor y merendero "Por una familia unida", de barrio Los Vega, Concepción.
- Escuelita y merendero "El retoque", de El Manantial.
- Centro deportivo "Libertad".

Si todavía lo estabas pensando, que no te queden dudas. Tenes un motivo más para ser parte de esta nueva edición de la maratón aniversario, con toda la familia atletiquense. ¡Vení, te estamos esperando!

Más info sobre la maratón en: https://goo.gl/bZgYue

Inscripciones haciendo CLIC AQUÍ

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán