11 NOV 2018 | Inferiores AFA
Con un toque clásico
Atlético enfrentó a San Martín, por la Fecha 13 del Torneo de Juveniles de Superliga, que llegó a su fin para los conjuntos de nuestra provincia.

Histórica, con 30 grados, muchos goles y buen fútbol, así fue la última jornada del certamen, para Decanos y Santos.

En simultáneo comenzaron los partidos  disputados en el José Salmoiraghi y Natalio Mirkin, escenarios de los choques que quedarán en la historia de ambos clubes.

Las categorías mayores de Atlético fueron visitantes. Cuarta perdió 2 a 1 y el gol del descuento lo anotó Franco Coman.

Quinta se llevó la victoria por 3 a 1 y Jonás Romero el tanto del día. El juvenil liquidó la serie con un gol olímpico. Antes, Ramiro Ruiz Rodríguez había marcado un doblete.

La Sexta de Fontana cayó 3 a 2 con goles de Agustin Mamaní y Luis Estrada.

En casa, todo fue alegría. Séptima venció 1 a 0 a través de Juan Serrano.

La Octava ganó 2 a 0. Ignacio Maestro Puch y Fernando Romero, de penal, le dieron la victoria al equipo de Jorge Artero.

Novena cerró la impecable localía con un 2 a 0. Benjamín Salverry y Thiago Sale, desde los doce pasos, convirtieron para el triunfo. El arquero Ramón Rodríguez, de gran desempeño, atajó un penal.

Los planteles de ambos equipos compartieron charlas y un buen momento mientras almorzaban, en sus respectivos horarios. Se vivió un excelente clima dentro y fuera de la cancha.

De esta manera finalizó la competencia para Atlético que volverá al ruedo en Abril de 2019, en lo que será su sexto año de participación.
Los siguientes fueron los resultados de la jornada:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5