06 NOV 2018 | Institucional
¡Asegurá tu lugar!
Sale a la venta una promo especial para los nuevos sectores de plateas.

Comenzó la cuenta regresiva. El viejo sueño está cada vez más cerca de ser una realidad. Atlético tendrá dos nuevas plateas en su estadio, y vos podes asegurar tu lugar para alentar al Deca desde ahí en las próximas temporadas.

A partir de este miércoles 7 de noviembre, podes comprar tu butaca en los nuevos sectores 3 y 4, y garantizar tu entrada al "Monumental" hasta junio de 2022. 

La inversión es de $20.000, y los primeros 500 abonados se aseguran además un lugar provisorio mientras se construye la tribuna. 

Además, por esta ocasión en particular, las ubiaciones que se vendan serán impersonales. Es decir, la persona o entidad que compre la ubicación pueda usarla o cederla libremente a quien desee.  

Para convertite en beneficiario, tenes que llegarte por la oficina de socios del club, en 25 de mayo 1351, de lunes a viernes de 10 a 21, y los sábados de 10 a 13. La compra puede concretarse abonando en efectivo o bien, con las tarjetas de crédito que recibe nuestra institución: Visa, Mastercard, Credimas, Platinio, Titanio, Sol, Naranja y Cabal. 

 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial