28 OCT 2018 | Inferiores AFA
La penúltima
Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba vivieron una jornada a puro fútbol, por el Torneo de Juveniles de la Superliga.

El competitivo y apasionante certamen está llegando a su final. Ayer, en el José Salmoiraghi las categorías mayores recibieron a sus pares de Talleres.
 La Cuarta cayó por 4 a 1 y el único tanto para el Decano lo marcó Franco Coman
 La Quinta comenzó poniéndose en ventaja con un penal anotado por Juan Pablo Trujillo pero la visita igualó y terminaron 1 a 1.
 La Sexta finalizó la jornada de local con un 5 a 3 en contra y terminó con un jugador menos tras la expulsión de Carlos Lapetina. Los goles para el equipo de Fernando Fontana fueron de Andrés Gigena, Fabricio Navarro y Álvaro Lagos de penal.
 En el Predio Deportivo de Córdoba, la Séptima perdió 2 a 1 y el tanto lo convirtió Alan Ávila.
 Octava consiguió el mismo resultado y en este caso Eber Soraire fue el autor del grito albiceleste.
 La Novena cerró la participación del Decano en Córdoba con un empate 0 a 0.
 El sábado 10 de noviembre se disputará la Fecha 13, que será la última.
 Atlético enfrentará a San Martín. Las divisiones menores serán locales en el José Salmoiraghi, mientras que las mayores harán lo propio en el Natalio Mirkin

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5