26 OCT 2018 | Institucional
El Bocha en Tucumán
En una charla sobre Deporte, Cultura y Educación, Ricardo Bochini junto a Daniela Farías, disertaron en nuestro complejo.

Esta tarde, Atlético y la Asociación de Trabajadores del Estado, protagonizaron un encuentro sobre “Deporte, cultura y Educación” en el complejo José Salmoiraghi.

Estuvieron presentes, Ricardo Bochini (exfutbolista), Daniela Farías (Atleta) y Silvana Albornoz (Psicóloga), para contar experiencias vividas sobre la motivación, compromiso y el estudio, en el deporte.

El campeón mundialista con la Selección Argentina en 1986, inculcó a los chicos a no bajar los brazos en los momentos más difíciles, que les tocará como futbolista.

Por otro lado, la atleta Daniela Farías, que se especializa en 400 metros con vallas y en salto con garrocha, también dejó varios mensajes claros, sobre la importancia del estudio, en las vidas personales de cada uno.

Mucho público se hizo presente en el salón del complejo José Salmoiraghi, donde pudieron hacerles preguntas a los disertantes y sacarle provecho a una tarde, donde el Bocha visitó Tucumán después de mucho tiempo.

NOTA: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga
FOTO: Cynthia González
MAIL: [email protected]
TWITTER: @CynthiaGon_