13 OCT 2018 | Inferiores AFA
Se fue la once
Atlético Tucumán enfrentó a Newell's por la Fecha 11 de juveniles de Superliga.

Bajo un cielo nublado, Atlético Tucumán se midió por la Fecha 11 del torneo de juveniles ante Newell's en la que tuvo una variedad de resultados.

En Ojo de Agua, la Séptima, de Sergio Pereyra, comenzó la jornada con una victoria parcial tras un penal de Tomás Bustos. Sin embargo el marcador terminó igualado por el elenco Leproso. En Octava, fue victoria de los rojinegros por 6 a 0. Mientras en Novena, cuando todo parecía empate en uno, los de Rosario se llevaron la victoria por 2-1. Benjamín Salverry fue el autor del grito Albiceleste. 

Por el lado visitante, la Cuarta división perdió por 4 a 1 con tanto de Fernando Brue. En Quinta, de la mano de Jonás Romero -por dos-, Ramiro Ruíz Rodríguez y Tomás Cuello le dio la victoria al conjunto de Martín Anastacio. En tanto Sexta cayó también por 4 a 1, Fabricio Navarro marcó para el Decano. 

Por la penúltima fecha, Atlético se estará miendo ante Talleres con las mayores siendo locales, mientras las divisiones menores visitantes. Recordar que el fin de semana que viene no habrá actividades por el día de la madre. 

NOTA:
MAIL:
TWITTER:
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial