12 OCT 2018 | Institucional
Soñá en Grande llega a las Talitas
El Departamento de Captación del Club Atlético Tucumán se hará presente en el Complejo CERET.

Una vez más, se irá en busca de los talentos que hay en nuestra provincia. En esta oportunidad, el Departamento de Captación de nuestra Institución, se apersonará en el Complejo CERET en Las Talitas. La convocatoria es para el próximo sábado 20 de Octubre a partir de las 8:30.

En la misma se realizarán pruebas a jugadores de categorías 2005 a 2011 contando con una oportunidad inmejorable para mostrarse.

Quienes estén interesados en formar parte de la cantera del Club, deberán dirigirse a Ruta 305, kilómetro 7 y medio, ingresando 200 metros por el camino General Aráoz de La Madrid. Deben llevar DNI, e ir con indumentaria deportiva (que no sea de otros clubes de AFA).

NOTA: Yessica Arias