08 OCT 2018 | Reserva AFA
Repitió la historia
Por una nueva fecha, del torneo de Reservas que organiza la Superliga, Atlético Tucumán igualó 2 a 2 ante Lanus en el José Fierro.

En un partido caliente, por las altas temperaturas que sacudió la provincia, el Decano igualó el marcador ante el Granate.

Despues de tantos actos fallidos, en el primer tiempo, Jonás Romero tomó la pelota en mitad de cancha y puso el sprint de velocidad máximo para eludir la marca de un defensor rival y así conectar un centro perfecto para que el paraguayo Tomás Rojas mande la redonda al fondo de la red.

Luego iba a llegar un penal, bien ejecutado por Tomás Cuello para estirar la diferencia e irse al descanso tranquilo ganando 2 a 0.

Ya en el complemento, el rival cambió el chip por completo y el partido fue otro, tanto así que se encontraron con el descuento a los 6 minutos. Joel Martinez marcaba para la visita.

Y el partido era ida y vuelta, hasta que el Granate tuvo una chance más y no perdonó, encontró el empate de la mano de Abel Argañaraz para poner cifras definitivas en el Monumental, sellando un 2 a 2 increíble.

El próximo rival a enfrentar será Estudiantes de La Plata, en City Bell.

NOTA: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_