06 OCT 2018 | Inferiores AFA
Y otra vez, invicto
Con tres triunfos y tres empates, Atlético volvió a mantenerse invulnerable en este caso frente a Independiente por la Fecha 10.

En marco de la Fecha 10, Atlético Tucumán se enfrentó en sus seis categorías a Independiente de Avellaneda, en el cual en todas consiguió un muy buen resultado lo que permitió terminar la jornada a lo Gigante como en la fecha anterior. 

Tempranito y con una leve brisa de compañía, la Cuarta división comenzó en el José Salmoiraghi con una victoria por la mínima con tanto de Franco Coman. La Quinta siguió su mismo camino con gol de Camilo Albornoz, mientras la Sexta cerró la jornada con el grito sagrado de Fabricio Navarro.

Por otro lado y en el Predio de Villa Domínico, la Séptima arrancó la mañana con una igualdad en uno con tanto de Alan Ávila. En tanto en Octava no se sacaron ventajas, y en Novena terminó pregonando la paridad en dos, allí los gritos sagrados fueron de Gallo y Robles para el Decano.

La próxima fecha se será ante Newell's Old Boys de Rosario en donde las categorías menores serán locales, mientras las mayores visitantes.

NOTA:
MAIL:
TWITTER:
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial