03 OCT 2018 | Fútbol
¡Gracias a los jugadores!
Pese al gran esfuerzo, Atlético cayó 4 a 0 ante Gremio por los Cuartos de Final de la Conmebol Libertadores.

El Decano lo dio todo ante el último Campeón. Y de esta manera, con la frente en alto cerró su participación en el torneo más importante del continente


El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, fue en busca de los goles que le permitieran soñar con el pase a semifinales. Guillermo Acosta fue el más claro, tuvo tres situaciones netas para abrir el marcador, pero la suerte no lo acompañó. Gremio se animó y se encontró con el primer tanto de la noche, luego de que Luan empujara la pelota en la linea del arco. El panorama oscureció a los 40' cuando el árbitro Roberto Tobar sancionó penal, y luego de revisar el VAR, decidió expulsar a Cristian Lucchetti. En ese momento, Alejandro Sánchez reemplazó a David Barbona, pero no pudo hacer demasiado ante la perfecta ejecución de Cícero.


En el complemento, cuando apenas se llevaban disputados siete minutos, una jugada desgraciada culminó en el tercer tanto del local, luego de que el balón impactara en la humanidad del "Oso". De ahí en más, fue un monólogo del conjunto brasileño, ante un Atlético que trató de que no le convirtieran más goles. En el último minuto de juego, el juez chileno cobró la pena máxima en lo que fue una jugada polémica. Jael tomó la pelota y puso cifras definitivas, para terminar con la ilusión de los más de 5000 hinchas Decanos que se hicieron presentes en el Arena Do Gremio y que no cesaron ni un minuto con el aliento. 

NOTA: Yessica Arias
MAIL: [email protected]
TWITTER:
FOTO:
MAIL:
TWITTER: