24 SEP 2018 | Inferiores AFA
Alderetes brindó a lo Grande
En el día de su Aniversario 31, la ciudad fue partícipe del programa Soñá en Grande.

Treinta y uno son los años que está celebrando el Municipio de Alderetes, por eso el intendente de la ciudad Sergio Venegas, decidió como parte de los festejos incluir a Soñá en Grande.

Con acerca unos 250 chicos en el Club Ateneo Parroquial, la prueba se desarrolló a cargo del Departamento de Captación de Talentos del Club Atlético Tucumán, más precisamente por Omar Vallcaneras y el preparador físico, Federico Quinteros.

Por otro lado, el intendente de la ciudad junto al vicepresidente Enrique Salvatierra, cruzaron recordatorios por el aniversario y la participación de Soñá en Grande en dicho aniversario.

También se hizo presente la Peña Locura Total con un refrigerio hacia los futbolistas para así terminar la prueba a lo Gigante.

NOTA:
MAIL: