24 SEP 2018 | Institucional
Museo virtual Decano
En nuestra semana aniversario abrimos el Museo Virtual Decano para encontrarnos con todas esas #ReliquiasDecanas que merecen ser compartidas.

Nuestro presente institucional y deportivo nos invita a soñar como un Gigante, sin embargo como olvidarnos de todos esos momentos que nos trajeron hasta aquí. Desde aquel grito de “Arriba los Corazones” el 27 de Septiembre de 1902, hasta esta nueva semana de nuestro Aniversario 116 que nos encuentra en los puestos más altos de Superliga y en cuartos de final de Copa Libertadores, el torneo más importante del continente. 

Para recordar, festejar y emocionarnos con cada uno de esos momentos durante la semana aniversario, creamos el Museo Virtual Decano, un espacio donde podrás participar enviando una foto de tu #ReliquiaDecana y formar parte de la historia del Gigante del Norte

Camisetas, afiches, recortes, banderines, pedacitos de Monumental, entradas, todo lo que guardes como un tesoro de pasión es una #ReliquiaDecana y merece ser compartido en su museo. 

Participar es muy fácil, sólo tenes que enviar durante la semana aniversario tu #ReliquiaDecana a [email protected], inmediatamente ya estarás participando del museo y de importantes premios sorpresas. Durante la semana iremos compartiendo en nuestros canales oficiales algunos recuerdos.

Además, las reliquias seleccionadas formarán parte del Museo Decano que próximamente se instalará en el Monumental José Fierro.  

Bienvenidos a la historia: Desde 1902, Somos Tucumán.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial