• Atlético Tucumán y River Plate disputaron la octava jornada del Torneo de Juveniles de Superliga.

Bajo un sol radiante que derivó a casi 40° grados, el pasado sábado, en el José Salmoiraghi, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta recibieron a sus pares del "Millonario".

El equipo de Omar Vallcaneras cayó por 3 a 1 y el gol del descuento lo anotó Franco Coman.

Los dirigidos por Martín Anastacio culminaron con idéntico marcador y el tanto lo marcó Juan Pablo Trujillo.

Por último el conjunto de Fernando Fontana se quedó con los tres puntos tras vencer a su rival con un gol de Luis Estrada.

En el River Camp jugaron las divisiones menores  Séptima y Novena, dirigidas por Sergio Pereyra perdieron 4 a 1 (Cristian Basualdo) y 3 a 0 respectivamente.

En tanto la octava de Jorge Artero cayó por 3 a 1 y el gol lo hizo Rodrigo Morales.

En la próxima Fecha el Decano enfrentará  a San Martín de San Juan.