23 SEP 2018 | Primera AFA
Mira desde arriba
Atlético volvió a ganar y gustar. Fue 3 a 1 a San Martín de San Juan, a domicilio.

El Decano sumó su cuarta victoria consecutiva en la Superliga Argentina y se trepó, otra vez, a la cima de las posiciones.

En San Juan, el equipo de Ricardo Zielinski superó con autoridad al San Martín local, por 3 a 1.

Después de un primer tiempo intenso y parejo que terminó con el marcador en blanco, el complemento estuvo cargado de emociones.

Primero, Guillermo Acosta metió un latigazo que Ardente tocó pero no logró desviar. Después, PR7 definió un penal con clase, tras una infracción cometida a Abero en el área local.

Para asegurar el triunfo, Favio Álvarez volvió a frotar la lámpara y tras una brillante jugada individual, asistió a Mauro Matos para que ponga el 3 - 0.

En la última bola de la tarde, Palacios Alvarenga logró el descuento para el local.

Ahora, el Deca regresa a la provincia para comenzar a preparar la doble excursión de la próxima semana. El sábado chocará con San Lorenzo, y el martes posterior definirá la serie con Gremio, por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga