En el marco de un nuevo aniversario de la cuidad (31°), este lunes 24 de Septiembre desde las 9 horas, el Club Ateneo Parroquial de Alderetes se vestirá de gala ser partícipe de una nueva experiencia de Soñá en Grande.

El ensayo estará a cargo del Departamento de Captación de Talentos del Club Atlético Tucumán, con Omar Vallcaneras a la cabeza. Allí los chicos que tendrán la suerte de tal vez ponerse los colores del Gigante del Norte serán los futbolistas de categoría 2000 a 2005.

Cabe destacar que los interesados no podrán asistir con ropa de otro club de AFA. Además deberán estar acompañados por un adulto y tener medias largas, canilleras, botines y DNI.

Por último, el Club Atlético Tucumán agradece la invitación para ser parte de los festejos al señor intendente Sergio Venegas