20 SEP 2018 | Inferiores AFA
Alderetes soñará en grande
Este lunes, el Club Ateneo Parroquial será sede de una nueva experiencia de Soñá en Grande.

En el marco de un nuevo aniversario de la cuidad (31°), este lunes 24 de Septiembre desde las 9 horas, el Club Ateneo Parroquial de Alderetes se vestirá de gala ser partícipe de una nueva experiencia de Soñá en Grande.

El ensayo estará a cargo del Departamento de Captación de Talentos del Club Atlético Tucumán, con Omar Vallcaneras a la cabeza. Allí los chicos que tendrán la suerte de tal vez ponerse los colores del Gigante del Norte serán los futbolistas de categoría 2000 a 2005.

Cabe destacar que los interesados no podrán asistir con ropa de otro club de AFA. Además deberán estar acompañados por un adulto y tener medias largas, canilleras, botines y DNI.

Por último, el Club Atlético Tucumán agradece la invitación para ser parte de los festejos al señor intendente Sergio Venegas

NOTA: