19 SEP 2018 | Primera AFA
La fiesta de todos
Un recibimiento impactante y una fiesta que ya recorre el mundo.

Así como el equipo se supera partido a partido, lo mismo pasa con el público Decano.

El José Fierro lució este martes un lleno total, en lo que fue, una vez más, el partido más importante de la historia del fútbol del Norte argentino.

En la salida de los equipos, el cielo se iluminó de colores, mientras las banderas se agitaban y el aliento que salía del alma colapsaba cualquier intento de conversación.

A lo largo del partido, y en los momentos en los que el trámite se complicaba más de la cuenta, el público empujó, respaldó y también, claro, agradeció, a los jugadores, los huevos que ponen, para ser campeón.

La prensa local, la nacional y la internacional, los jugadores e hinchas visitantes, los representantes de Conmebol, todos y cada uno de los actores que formaron parte de este evento se llenaron los ojos y los oídos, y no se cansaron de elogiar al Gigante del Norte por el espectáculo.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga