15 SEP 2018 | Primera AFA
"Me llena de orgullo"
El Ruso Zielinski habló con la prensa luego del triunfo ante Tigre.

Cuando la alegría empezaba a desbordar las calles tucumanas, el "Ruso" Ricardo Zielinski se paraba frente a la prensa para dar su mirada sobre el partido en el que su equipo había superado a Tigre con autoridad por 3 a 0.

"Lo resolvimos bien. Era muy importante debido a que ellos están peleando por lo mismo que nosotros. Lo hemos resuelto con mucha jerarquía y eso es lo más importante", comenzó diciendo.

Acto seguido, aclaró que "a partir de mañana empezaremos a pensar en Gremio, pero siempre viene bien un triunfo".

En sintonía con el clima que se vive en el club, el DT resaltó: "me llena de orgullo participar de un grupo de trabajo de mucha gente. Estamos todos en la misma linea, dirigentes, cuerpo tecnico, cuerpo medico, utileria. No hemos ganado nada, hemos ganado un partido nad más, esto sigue, la semana que viene tenemos otro partido, el martes tenemos otro, pero es una satisfacción de trabajar con buena gente".