15 SEP 2018 | Primera AFA
Escalando a la cima
Atlético le ganó a Tigre con un triplete de Luis Miguel Rodríguez, en el Estadio Monumental.

El Decano se consolida cada vez más en el Torneo de la Superliga Argentina y en la noche del viernes consiguió tres puntos importantes. El párrafo aparte fueron los goles del "Pulga" que volvió a la red con un Hat-Trick.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski fue amplio dominador y golpeó en los momentos justos. A los pocos minutos, Luis Miguel Rodríguez convirtió el primer tanto luego de desviar un remate mordido de Gervasio Núñez. Antes del descanso, PR7 apovechó una distracción, le ganó la posición a su ex compañero Ignacio Canuto, y este en el intento de despejar le cometió penal. Sin dudarlo, el oriundo de Simoca ejecutó el disparo desde los doce pasos y festejó. 

En el inicio del complemento, Fenando Echenique marcó la pena máxima luego de que Andrés Lamas parara la pelota con el brazo. Diego Vera fue el encargado del disparo pero Cristian Lucchetti le adivinó el palo y evitó la caida de su valla. Para cerrar la goleada, el "Pulga" regaló una exquisita definición, cuando de zurda se la picó a Augusto Batalla y sentenció la fiesta.

NOTA: Yessica Arias
MAIL: [email protected]
TWITTER:
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial