12 SEP 2018 | Inferiores AFA
Como uno más
Este martes, el presidente Mario Leito estuvo en el entrenamiento de las categorías 2002 y 2004.

Una vez más, el Presidente del Club Atlético Tucumán vuelve a dar la nota. Ya es habitual verlo por las canchas tucumanas donde el Decano dispute algún partido. Algo que demuestra que está presente en cada uno de los acontecimientos que suceden.

En la tarde del martes, se acercó hasta el complejo Distrito, donde las categorías Séptima y Novena que actualmente militan en el Torneo de Juveniles de Superliga realizan las prácticas diarias. Se apersonó con los integrantes de la Subcomisión de Divisiones Formativas quienes realizaron la entrega de la nueva indumentaria de entrenamiento.

Una vez finalizada la sesión, el mandamás Decano charló con los jugadores y padres que estaban presentes en el lugar. Además, recordó el lema que maneja la institución desde hace más de cinco años:"Todo chico que no estudia, no juega".

NOTA: Yessica Arias