15 ABR 2016 | Inferiores AFA
Recuperaron la fecha
Las categorías mayores viajaron a Banfield para jugar los partidos suspendidos frente al Taladro.

Hace un fin de semana atrás, las categorías 4°, 5° y 6° de Atlético Tucumán debían enfrentar a Banfield , pero debido al mal tiempo que sufrió la provincia de Buenos Aires quedaron totalmente suspendidas. Este sábado se reanudaron todas esas fechas y el Decano viajó hacia el Sur para disputarlas.

Todo iba a comenzar con el partido de la 4ta división. Los dirigidos por Omar Vallcaneras, no aprovecharon los errores del equipo rival y lo pagaron caro. Tal como lo dice una vieja frase del fútbol, "los goles que no haces en un arco, te lo terminan convirtiendo en el otro" y así fue que el Taladro terminó ganando por 2 a 0.

Luego iba a llegar el turno de la 5ta división comandada por el Turco Apud, donde sus dirigidos sufrieron una goleada por 5 a 0 frente al equipo local.

Y para finalizar la jornada, llegaba la 6ta división, dirigida por Gustavo Córdoba, donde Atlético iba a perder 2 a 1, en un verdadero partidazo que casi sobre el final llega a la igualdad pero el arquero local lo impidió.

Ahora las inferiores deberán enfrentar a Estudiantes de San Luis el próximo Sábado, 4°,5° y 6° jugarán de local, mientras que 7°, 8° y 9° lo harán de visitante. Los chicos viajaran el Jueves y se van a hospedar una noche en la espera de los partidos frente al Verde.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga