09 SEP 2018 | Inferiores AFA
Sábado gol
Atlético Tucumán enfrentó a Banfield por la Fecha 6 del Torneo de Juveniles de Superliga.

El José Salmoiraghi y el Predio Alfredo Palacios fueron escenarios de los choques entre el "Decano" y el "Taladro", en una nueva fecha del torneo de juveniles de la Superliga Argentina.

En nuestra provincia, fueron locales las categorías mayores, mientras que las menores se presentaron en el sur de Buenos Aires.

En Tucumán, cuarta abrió la jornada con una derrota por la mínima diferencia, a pesar de haber tenido más situaciones de gol a lo largo del cotejo.

La quinta de Martín Anastacio se despachó con una goleada por  5 a 1 con goles de Ramiro Ruíz Rodríguez, Juan Pablo Trujillo, Juan Pablo Lescano, Tomás Cuello y Rodrigo Fernández.

La sexta cerró la jornada de local con una victoria por 2 a 1 con tantos de Matías Barboza y Luis Estrada.

Como visitantes, en simultáneo, la séptima empató 1 a 1 con gol de Alan Ávila.

La octava superó a su par del Taladro por 3 a 1 con conquistas de Marcelo Vega, Álvaro Medina y Diego Río

Y por último, la novena, el equipo de Sergio Pereyra, volvió al triunfo gracias a un gol de Elías Ponce

En total, Atlético cosechó 13 puntos de 18 en juego.

En la Fecha 7 de la Zona B, Atlético enfrentará a Vélez.

El siguiente es el resumen de la jornada:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5