09 SEP 2018 | Inferiores AFA
El sur soñó en grande
Más de 200 chicos se dieron cita en Graneros para probarse en el Gigante del Norte.

Una vez más, Soñá en Grande tuvo acción en la provincia. El programa de captación de talentos que reúne los chicos de otras localidades hizo de las suyas en Graneros. Allí, los futbolistas intentaron pasar el primer filtro para luego tratar de ponerse los colores del Gigante del Norte.

El evento contó con la participación de Alejandra Cejas, intendenta de la ciudad y Enrique Salvatierra, vicepresidente del club. También acompañaron en dicho encuentro, desarrollado en el Complejo Municipal Bernabé Alzabé, Gonzalo Carrillo, presidente de la Sub Comisión de Divisiones Formativas y Luis Monteros, secretario de la Sub Comisión de Peñas. Las pruebas estuvieron a cargo de Omar Vallcaneras, José Vallcaneras, Horacio Juárez y Martín Anastacio, integrantes del Departamento de Captación de Talentos.

Con la presencia de doscientos deportistas, el programa tuvo una de sus páginas doradas ya que fue agasajado Luis Cabrera, ex futbolista en los años ochenta del Deca y oriundo del municipio.

Por último, cabe destacar la organización y cordialidad recibida por la intendenta de la ciudad para que Soñá en Grande se haya desarrollado de una gran manera.

NOTA:
MAIL: