08 SEP 2018 | Primera AFA
La sexta fue la vencida
Por primera vez, Atlético perdió una serie de penales de Copa Argentina.

Lo que no pudieron Sportivo Italiano, Rafaela, Gimnasia de Jujuy, All Boys ni Central, lo consiguió Newell's este sábado.

Atlético perdió por primera vez en una serie de penales de la Copa Argentina, y quedó eliminado de la edición 2018 en la instancia de octavos de final.

El cotejo había finalizado 0 a 0, en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Mathías Abero, cuando promediaba la primera mitad.

Con uno menos en gran parte del trámite, el Deca aguantó bien armado en defensa, buscando el momento de dar un golpe certero en ataque.

Pero nunca llegó, y los minutos pasaron hasta que el tiempo reglamentario se acabó y hubo que ir a los tiros desde los 12 pasos, donde los rosarinos tuvieron mejor suerte.

El plantel emprendió regreso a la provincia de inmediato, para comenzar a preparar sus próximos dos compromisos, por Superliga y Libertadores.