06 SEP 2018 | Institucional
Siempre serán bienvenidos
La Escuela Especial de Famaillá visitó el José Fierro y a los jugadores del plantel profesional.

La sonrisa no se la olvidan más. Una foto, un autógrafo, son cosas que quedarán marcadas por siempre en la vida de los chicos oriundos de la capital de la empanada.

La visita se dio tras un vínculo entre el club y la escuelita, que busca la inclusión de los niños en la sociedad y aprovechar la oportunidad para que conozcan las instalaciones del estadio, al plantel profesional y el cuerpo técnico.

En la recorrida los chicos pasaron por el Complejo José Salmoiraghi, en el cual tuvieron el agrado de encontrarse con sus ídolos y luego trasladarse al renovado Monumental para llevarse un recuerdo en sus retinas.

"Estamos agradecidos con el presidente Mario Leito y el vicepresidente Enrique Salvatierra, por permitirnos traer a los chicos a conocer las instalaciones y al plantel", enfatizó Federico Quinteros, profesor de la Escuela y preparador físico del club. Ahora la felicidad será Gigante para los niños.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán