26 AGO 2018 | Inferiores AFA
¡Pasó la cuarta!
Atlético Tucumán y Patronato disputaron la Fecha 4 del certamen de la Superliga Argentina de Fútbol.

Otro sábado a puro fútbol vivieron los chicos de nuestras formativas que compiten en el torneo de Superliga, quienes midieron fuerza con sus pares de Patronato

En el Complejo José Salmoiraghi, la Cuarta División inició la jornada con un empate 1 a 1 con gol de Franco Coman.

Después llegó el turno de la Quinta que goleó 3 a 0 con tantos de Matías Mamaní, Rodrigo Fernández y Juan Pablo Trujillo.

Sexta cerró la jornada en casa con una derrota por 1 a 0.

En el Predio de La Capillita, Séptima abrió con una derrota por 1 a 0. Octava consiguió un gran triunfo por 1 a 0 con gol de Nicolás Quintana

Por último, la Novena igualó sin goles ante su par del Rojinegro.

Después de cada catejo, los planteles compartieron el almuerzo en un buen clima acompañado por charlas, como ya es constumbre.

En la Fecha 5, la cual se jugará el próximo sábado 1 de Septiembre, el Decano se medirá ante San Lorenzo. Las categorías menores serán locales, mientras que las mayores harán lo propio en Buenos Aires.

A continuación los detalles de los partidos:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5