25 AGO 2018 | Primera AFA
¡Rodrigo, carajo!
Aliendro clavó una bomba infernal cuando el partido moría en empate, y desató la locura en 25. 

Con la garganta destrozada, los brazos al cielo y agitando las camisetas terminaron los miles de hinchas Decanos que este viernes presenciaron el triunfazo del equipo de Ricardo Zielinski ante Colón de Santa Fe, por la Superliga Argentina. 

En un partido intenso y parejo, que mostró lo mejor de Atlético en la primera mitad, Rodrigo Aliendro selló el resultado con una bomba hermosa que besó el travesaño antes de cruzar la línea de gol, y que desató la locura y la fiesta en el José Fierro.

Faltaban pocos segundos para el pitazo final, y un nuevo e injusto empate parecía inevitable. 

Antes, Mathías Abero había abierto el marcador definiendo dentro del área en ángulo imposible (20’ del PT), y Marcelo Estigarribia había logrado el empate para la visita, poniéndole el broche a una contra a toda velocidad (40´del PT). 

Pero en el trámite siempre fue más el Deca, que quemó las naves en la primera mitad y se fue al descanso masticando bronca porque no le alcanzó para irse en ventaja. En el complemento, la cosa estuvo más pareja, hasta que al 29 se le ocurrió hacer esa locura.

Ahora, poco tiempo para descansar y menos para festejar. El domingo, el plantel emprenderá viaje a Colombia, donde el próximo martes se medirá con Atlético Nacional, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Las valijas parten llenas de ilusión, y el corazón rebosante de alegría. ¡Vamos, Decano! 
 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: César Díaz
MAIL: [email protected]
TWITTER: