19 AGO 2018 | Inferiores AFA
Se fue la tercera
Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata disputaron la Fecha 3 del certamen de la Superliga Argentina de Fútbol.

Otro sábado a puo fútbol vivieron nuestras divisiones formativas, que se enfrentaron ante sus pares de Estudiantes de La Plata.

En el Complejo José Salmoiraghi, la Séptima División inició la jornada con una derrota por 2 a 0. Después llegó el turno de la Octava que igualó 1 a 1 con un golazo de Juan Pablo Rizo.

Novena cerró la jornada en casa con una goleada por 3 a 0 con tantos de Marcos Rodríguez, Álvaro Robles y José Acosta.

En el Predio de City Bell, Cuarta abrió con una derrota por 4 a 1 y el descuento lo marcó Franco Coman. Quinta también cayó ante el Pincha y Sexta empató 1 a 1. Fabricio Navarro anotó para los Albicelestes.

Después de cada cotejo, los planteles compartieron el almuerzo en un buen clima acompañado por charlas, como ya es costumbre.

En la Fecha 4, que se jugará el próximo sábado 25, el Decano se medirá ante Patronato. Las categorías mayores serán locales, mientras que las menores harán lo propio en Entre Ríos.

A continuación los detalles de los partidos:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5