18 AGO 2018 | Primera AFA
No lo dejaron
Atlético lo ganaba bien hasta que Espinoza inventó un penal y Defensa lo empató.

Fotos: Gentileza de Marcelo Peralta (Planeta Defensa)

Faltó poquito, pero no pudo ser. Atlético Tucumán hizo un buen partido en Florencio Varela, se puso al frente en el marcador y le faltó poquito para cerrar el triunfo ante Defensa y Justicia.

A los 38 del segundo tiempo, el árbitro Fernando Espinoza inventó un penal para el local, y Alexander Barboza clavó el empate con un zurdazo potente. Antes, Tito Noir había abierto el marcador con un gol olímpico, desde la esquina izquierda del ataque Decano.

Polémica y antecedente

El árbitro Espinoza llevaba más de dos años sin dirigir al "Decano", con un antecente muy polémico. En abril de 2016, cuando Atlético y Estudiantes peleaban por ingresar en la Copa Libertadores, el juez dirigió el partido entre ambos en la ciudad de La Plata, y sancionó otro penal inexistente en nuestra contra y sobre la hora. Primero, Laucha se lo atajó a Schunke, pero el referí lo hizo repetir, y finalmente el Pincha se quedó con la victoria.

Lo que viene

Finalizado el cotejo, el plantel regresa a la provincia para preparar sus próximos dos compromisos. El viernes recibirá a Colón, en la continuidad de la Superliga, y el martes siguiente se enfrentará con Atlético Nacional, por los octavos de la Libertadores

FOTO: