10 AGO 2018 | Primera AFA
¿Y ahora?
El Gigante se hace cada vez más gigante. 2 a 0 a Nacional de Medellín, y a esperar la vuelta.

Atlético Tucumán consiguió este jueves un histórico triunfo por 2 a 0 ante Atlético Nacional de Medellín, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Decano festejó con los goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta, y ahora espera el cotejo de vuelta ante los colombianos, previsto para el próximo 28 de agosto.

Metidísmo en partido desde que empezó hasta el último segundo de la adición, el equipo logró una victoria resonante que lo deja bien parado de cara a la revancha.

"Falta, todavía falta, no ganamos nada" se cansó de repetir el Laucha Lucchetti una vez finalizado el partido, transmitiendo tranquilidad y mesura a sus compañeros. En las tribunas, sin embargo, era todo delirio. Pase lo que pase, lo vivido esta noche en nuestra casa es historia pura.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga