11 ABR 2016 | Primera AFA
Quieren ser escoltas
Desde las 21:15 hs, el Decano y el Pincha cierran la 10ª fecha.

Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata serán protagonistas de un partido importante, donde está en juego la segunda posición de la Zona 2, por el Torneo de Primera División.

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal logró el objetivo de permanecer en la elite del fútbol argentino, pero no quiere bajarse de los puestos de vanguardia y por eso, seguirá peleando hasta el final.

Fernando Espinoza será el juez del encuentro; Eduardo Lucero y Gonzalo Pedro, los asistentes y Federico Presa, el cuarto árbitro.

HISTORIA Y ALGO MÁS

En total disputaron 10 partidos, Atlético lorgró 2 victorias; Estudiantes 6 e igualaron los 2 restantes.

Mauro Amato, Juan Manuel Azconzábal, Rafael Albrecht, Miguel "Tanque" Muñoz, Néstor "Motoneta" Gómez, Raúl "Zurdo" Aredes, Juan Pablo Pereyra, Leandro González, Pancho Martinez, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

LA LISTA DEL VASCO

ARQUEROS Cristian Lucchetti y Josué Ayala.
DEFENSORES Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Fernando Evangelista, Franco Sbuttoni, Ignacio Canuto y Pablo Cáceres.
VOLANTES Rodrigo Aliendro, Franco Quiroga, Matias Ballini, Nery Leyes, Lucas Villalba y Leandro González.
DELANTEROS Luis Rodriguez, Fernando Zampedri, Cristian Menéndez y Juan José Govea.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5