04 AGO 2018 | Primera AFA
Salta de alegría
El Deca bajó al Globo en La Linda, y se metió en octavos de final de la Copa Argentina.

Atlético Tucumán consiguió este viernes un importante triunfo por Copa Argentina, que le permite meterse en los octavos de final del certamen.

En la ciudad de Salta, el Deca derrotó a Huracán por 2 a 0, con los goles de Bruno Bianchi y Leandro Díaz, ambos en el complemento.

El equipo de Zielinski dominó las acciones en la noche salteña, y coronó una buena actuación con un resultado que lo llena de alegría y le permite continuar en el certamen.

Miles de tucumanos viajaron hasta la vecina provincia para acompañar al equipo, que se retiró aplaudido y con un nuevo cheque gigante en mano.

La única nota negativa del partido fue la lesión de PR7. El Pulga se retiró a los pocos minutos de iniciado el cotejo por una contractura en el isquiotibial, y dependerá de su evolución para saber si estará disponible para el compromiso del próximo jueves, por octavos de final de Copa Libertadores.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga