02 AGO 2018 | Primera AFA
Pusieron el gancho
Jugadores de nuestra institución abrocharon su primer contrato profesional. Además se produjo el nacimiento del Departamento de Captación.

Este miércoles 1 de agosto se realizó una conferencia de prensa en el Estadio Monumental José Fierro en el que jugadores de la cantera del Club Atlético Tucumán renovaron su vínculo profesional con la institución, mientras que cuatro futbolistas estamparon su firma por primera vez.

En primera instancia, se presentó el Departamento de Captación encabezada por el entrenador Omar Vallcaneras, que consiste en descubrir futuros talentos en las distintas escuelas de fútbol en la provincia, que será un anexo de "Soñá en Grande".

Y para finalizar la jornada, Sergio Correa y Ramiro Ruiz Rodríguez renovaron su contrato por un año más, mientras que Facundo Robles, Daniel Ibáñez, Sergio González y Enzo Juárez, quienes se desempeñan en Primera de Liga y Reserva de AFA, estamparon su rúbrica por primera vez.

Y hoy, son más profesionales que nunca.

¡Felicidades!

NOTA: Yessica Arias